Rango: 128 | Velocidad de Movimiento: 300
Atributo: Fuerza
Frz: 24 +3 | Agi: 14 + 1.3 | Int: 18 + 1.5
Daño: 47-57 | HP: 549 | Mana: 208
HP Regen: 0.88 | Mana Regen: 0.65
Velocidad de Ataque: 0.67 | Armadura: 4
"Entre todos los aliados de alto rango del sentinel. solo uno es conocido por varios nombres y temido en varias tierras. Llamado Capitán Coco por algunos . Jacksparrow por otros . el Marinero legendario por algunos. Solo un grupo selecto conoce su verdadero nombre y lo que representa. el puede utilizar el poder de las profundidades para conjurar geiseres que lanzan a sus enemigos por el aire . la elefante hoja de su espada abate como las mareas y usando una formula especial mágica te puede devolver a tu posición original. El capitán navega ahora hacia las tierras del scourge, a bordo de su barco fantasma empujado por los espíritus de sus camaradas y con su rom legendario busca siempre la victoria del sentinel. el es Kunka.Amo y señor de los siete mares"
Skill
Torrent
Tecla: E
Usando su inigualable conocimiento del mar, Kunkka es capaz de convocar un chorro de agua en un área seleccionada. Después de 2 segundos, un feroz torrente de agua es lanzado desde el piso, la corriente lanza a los enemigos atrapados en el AoE al cielo, ocasionando daño y reduciendo la velocidad de movimiento en un 30%.
Nivel 1 : 120 de daño, durante 1 segundos.
Nivel 2 : 180 de daño, durante 2 segundos.
Nivel 3 : 240 de daño, durante 3 segundos.
Nivel 4 : 300 de daño, durante 4 segundos.
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 12/12/12/12
Rango de Casteo: 1500
Costo de Mana (Mana): 120/120/120/120
Area de Efecto (AoE): 200
Tipo de Daño: Magico
Las primeras burbujas que aparecen solo pueden ser vistas por los aliados.
Las unidades en el aire seran pausadas pero podran ser dañadas.
La unidad queda incapacitada durante 1.53 segundos en todos los niveles.
Tidebringer
Tecla: D
La Espada legendaria de Kunkka, Tidebringer, se infunde con el poder del mar. Relacionada con el reflejo y el flujo. Tidebringer concede pasivamente al héroe un incremento del daño y un largo splash AoE por un solo golpe cada cierto tiempo.
Nivel 1 : +15 de daño
Nivel 2 : +30 de daño
Nivel 3 : +45 de daño
Nivel 4 : +60 de daño
Tipo de Habilidad: PASIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 13/10/7/4
Costo de Mana (Mana): 0
Area de Efecto (AoE) 380/420/460/500
El daño del splash es solo reducido por el tipo de armadura, no por el valor de la armadura.
El Cooldown no se activa cuando deniegas torres o creeps, por lo que el bonus de daño se mantiene.
X Marks The Spot
Tecla: X
Con el fin de hacer una reunion para sus tropas, el Almirante selecciona un héroe y marca su actual posición con una X sobre la tierra. Después de unos segundos, el héroe regresará inmediatamente hacia la X.
Nivel 1 : Regresa a “X” luego de 1 segundo
Nivel 2 : Regresa a “X” luego de 2 segundo
Nivel 3 : Regresa a “X” luego de 3 segundo
Nivel 4 : Regresa a “X” luego de 4 segundo
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 30/30/30/30
Rango de Casteo: 500/650/800/950
Costo de Mana (Mana): 80/90/100/110
Si la unidad seleccionada se vuelve inmune a la magia, despues de haber sido lanzado este poder, la unidad no regresara a la X.
Interrumpe poderes que cargan.
Si eres un aliado del Almirante y no quieres que te ayude con este poder usa el comando -disablehelp.
Ghost Ship
Tecla: T
El Admiral invoca al mítico barco fantasma S.S. CoCo al campo de batalla. Los aliados son rociados con el Ron del Capitán CoCo, embriagándose con +10% de velocidad de movimiento y entumeciéndolos para el daño que reciban, causándoles sentir solo la mitad del dolor y la mitad luego de que el efecto desaparezca. Los enemigos, piratas y bribones, son embestidos hacia las rocas y son brevemente stuneados cuando el barco se estrella.
Nivel 1 : El Barco dura 5 segundos / 300 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 2 : El Barco dura 6 segundos / 400 de daño / 1.2 segundos de stun
Nivel 3 : El Barco dura 7 segundos / 500 de daño / 1.2 segundos de stun
Tipo de Habilidad: ACTIVO
Tiempo Para Volver a Usar: 90/80/70
Rango de Casteo: 1000
Costo de Mana (Mana): 150/200/250
Area de Efecto(AoE): 400
Tipo de daño: Magico
El actual AoE de colision del barco es más grande que el propio barco.
El barco tiene una velocidad de movimiento de 650.
El daño hecho despues de que el efecto del Ron desaparece no es letal y no puede matar a un héroe.
ITEM
Start Items (Con que items salir)
Early Game (Items a inicio del juego) 10-15 minutos.
Core Items (lo principal que debes tener en todo juego) 20-25 minutos.
- Kunkka es un héroe ganker/semi-carry, comenzamos con Ring of Basilius (regeneración de mana -aura-).
- Luego nos armanos Lothar's Edge (+30 de ataque, +30 AS y los mas importante -Wind Walk-) la invisibilidad que nos provee Wind Walk nos será muy util al momento cazar, también lo usamos como mecanismo de escape.
- Las botas ideales para Kunkka son Phase Boots (+MS para alcanzar facilmente a nuestros enemigos).
- Ahora juntamos oro para hacernos de Battle Fury, empezando por Perseverance (regen. de HP/mana)...
Items Finales (Items que puedes comprar después de tener tus Core Items) +35 minutos.

(BATTLEFURY) Un gran item para Kunkka es Battle Fury, tendremos +65 de daño, 150% de regeneración de mana, +6 HP de regeneración y un ataque expandido (haremos 35% del daño a los enemigos cercanos). Con este item aprovecharemos al máximo al daño que nos da Tidebringer.
(ASSAULT CUIRASS) Otro gran item para Kunkka es Assault Cuirass, tendremos +10 de armadura, más velocidad de ataque (+35 AS), auras de +20 AS / +5 de armadura (aliados) / -5 de armadura (enemigos) en un AoE de 900.

(BKB AVATAR) Si nos deshabilitan mucho (nos stunean, convierten en pollo, etc), sacamos Black King Bar para tener la habilidad Avatar (nos da inmunidad mágica por 10 segundos al activarse), así tendremos libertad para hacer nuestro combo.
(SATANIC) Para tener más resistencia nos hacemos de Satanic, que nos da +25 de fuerza (STR), +20 de daño, +5 de armadura y lo mejor de todo un 25% de lifesteal (recuperamos vida con cada ataque).
Optional Items (Depende de la situación o del tipo de juego en el que nos encontremos)

(SANGE AND YASHA) Otro buen item es Sange and Yasha, pero todavia considero como mejor Buriza-do Kyanon.
(HEART OF TARRASQUE) Un gran item para eñ admiral es Heart of Tarrasque, nos da +40 de fuerza (STR), más vida (+300 HP) y regenera 2% de nuestro maximo HP por segundo.
El Kunkka gracias a sus skill es considerado un Heroe cazador, y junto a los respectivos Items puede llegar a hacer la victoria en Vs o Equipo
- Torrent, Lanza un chorro de agua del suelo hacia el cielo luego de dos segundos de aber especificado el area, este skill es muy util al momento de cazar, asi podras impedir a tus enemigos que se escapen mientras los persigues
- Tidebringer, la espada lengendaria, incrementa el daño del kunkka y actua pasivamente al atacar, y afecta el area.
- X Marks The Spot, marca la posicion actual de un Heroe con una "X" sobre la tierra, despues de unos segundos el Heroe regresa a la misma posicion, este Skill combina muy bien con "Torrent", tambien es util al momento de cazar y asi mismo para escapar o ayudar a tus aliados
- Ghost Ship, el Kunkka lanza un barco y este hace daño y a la vez da una bonificacion de +10% de velocidad de movimiento a tus aliados, Este Skill es util al entrar a una pelea, ya que mientras el banco avanza tiene efectos, e incluso al chocar que ocasiona un stun de 1 Seg.
Los Item Propuestos son con el fin de que el Kunkka sea un cazador
Usa Torrent con heroes enemigos que estes seguro que mantendran su posicion, incluso tambien cuando un heroe enemigo intente escapar, recuerda que después de 2 segundos, un torrente feroz de agua brota del suelo y levanta al enemigo al aire
usa "X Marks The Spot" e inmediatamente despues Torrent, calculando el tiempo para que el enemigo una vez que regrese a su posicion, tambien haga efecto Torrent.
Recuerda que lo importante en sus skills es calcular el tiempo para asi mismo poder hacer tu Combo.
Recuerda entrar a las peleas con "Torrent" e inmediatamente "Ghost Ship", ayudara mucho a tu equipo, y a la vez ocasionaras daño y un segundo de Stun al chocar.
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